Para sentirse como un blogger: Showrooms y markets con estilo en Barcelona

En una ciudad tan grande y con tanta diversidad como Barcelona es más difícil de lo que la gente cree encontrar un estilo propio. Las tendencias llegan antes que a otros lugares y eso se traduce en que en un día de compras, vas a tener la misma impresión de haber entrado varias veces a la misma tienda, porque la gran mayoría tienen los mismos modelos y estilos.

Así que cuando quedas para salir o, aún peor vas a algún evento importante y crees que vas a destacar con tu modelito…Error, aparece una o incluso más de una persona llevando lo mismo que tú (como mucho cambia el color de la prenda elegida). Y tú, fashion victim por excelencia, te indignas y bajas a la tierra, dándote cuenta que no puedes permitirte un modelito más exclusivo.

Así que si quieres seguir conservando la costumbre de comer, vivir bajo un techo y demás cosas cotidianas, puedes optar por los showrooms y los mercats que te proponemos a continuación…
showrooms-1

Two Market es el mercado de segunda mano más barato de Barcelona y podemos afirmarlo con total seguridad, ya que no creemos que vayáis a encontrar (aunque si lo hacéis, estaremos encantados de conocerlo) un lugar donde podáis comprar prácticamente cualquier cosa por 1€. Puedes encontrar casi cualquier tipo de artículo, pero sobre todo, ropa. Si sabéis buscar bien, seguro que encontráis auténticos chollos. Será el domingo 5 de julio en la calle Zamora, 78 desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

showrooms-2

El Layelfish Vintage Market es otra opción muy buena para encontrar ropa vintage y alternativa, muy del estilo de las series americanas de los 90, pero al alcance de todos, así que si queréis sentíos como vuestros ídolos de Beverly Hills, sólo tenéis que pasar por el Layelfish el próximo domingo 21 de junio. Estará en la Playa de Sant Sebastia, en la Barceloneta.

El mismo domingo podéis ir también al Lost&Found Market,que también se celebrará en la Barceloneta, en la Plaça del Mar. Es un mercado de compra-venta, por lo que puedes llevar lo que ya no necesites y sacar algún dinerillo para comprar algo que te guste en el mercadillo.

Si lo que buscáis es algo a lo que podáis ir con asiduidad y no en una fecha concreta, Paella Showroom (C/ Sant Pere més Alt, 48) es una buena opción. Es un espacio en el que encontraréis arte, moda y complementos únicamente de diseñadores de Barcelona. No sólo podréis encontrar moda de estilo vintage, sino que también tenéis oportunidad de acudir a alguno de los cursos que ofrecen, como el de monotipo serigráfico, en el que podéis decorar camisetas básicas con vuestros propios diseños.

showrooms-3

The Hub Barcelona es otro showroom que recoge, en sus 650 m2 diferentes firmas alternativas, aunque avisamos de que se escapan un poco de los precios de las otras opciones de segunda mano o vintage. Podéis encontrarlo en la calle d’Àvila, 120.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

El alquiler en Barcelona alcanza el precio más alto de la historia

El precio medio de un alquiler se sitúa ya por encima de los 900 euros. 903,40 euros. Ese ...

cafe del mar

El Café del Mar más grande del mundo se ubicará en Port Forum

El espíritu bohemio del café más hippie de Ibiza se ubicará en el puerto deportivo de Sant Adriá, ...

prostíbulo de muñecas

Abre en Barcelona un exclusivo prostíbulo de muñecas

Todos conocemos las típicas muñecas hinchables. ¿Qué pasaría si fueran hiperrealistas? Eso debieron pensar los creadores del prostíbulo de ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t