Quien pasó este fin de semana por Paral·lel debió notar algo raro en el ambiente. Como si de repente parte de la ciudad de Barcelona hubiera tornado en una suerte de escenario distópico. Contenedores quemados, vehículos volcados en mitad de la avenida, basura derramada y farolas volcadas.
Pero todo esto no era más que atrezo, obviamente. Detrás de estos destrozos estaba el rodaje del spin-off del largometraje A ciegas[/trackLink], dirigido por la gran Sussane Bier para Netflix y protagonizado por Sandra Bullock.
Las imágenes, publicadas en Twitter y cedidas por la plataforma Raval Sud, son el primer adelante de la nueva película de Àlex y David Pastor, que ya nos sorprendieron con una Barcelona apocalíptica con su película[trackLink link_url="https://youtu.be/phx8uZwOSUI"] Los últimos días, una historia sobre una rara enfermedad que provoca agorafobia y que obliga a toda la población mundial a permanecer en espacios cerrados. No es la primera película de este corte que dirigen los hermanos Pastor, quienes ya firmaron también otros largos como Infectados, su ópera prima, u Hogar, recién estrenada en Netflix.
En esta ocasión, la nueva historia contará con la participación de Mario Casas como parte del elenco actoral que continuará el universo postapocalíptico, pero en esta ocasión por las calles de la ciudad condal. Junto con casas participarán en el filme otras actrices y actores como Georgina Campbell, Lola Dueñas, Michelle Jenner, Leonardo Sbaraglia, Diego Calva, Alejandra Howard, Naila Schuberth, Patrick Criado, Celia Freijeiro y Gonzalo de Castro.