×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Cómo pasarte lo que queda de noviembre sin salir del teatro

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

Cómo pasarte lo que queda de noviembre sin salir del teatro
La cultura es como la buena comida, cuando empiezas no puedes parar.

Con la llegada del frío (y cada vez hace más), quedarse en casa parece el plan perfecto. Pero realmente lo importante es estar bien cómodo, bajo techo y pasando un buen rato. Y el teatro te promete todo eso. Desde luego a nosotros nos parece un buen plan para ir calentando motores para la llegada del invierno. ¿No os parece?

Aquí os dejamos 5 opciones teatrales muy apetecibles (y tan diferentes entre sí que algunas ni parecen obras de teatro):

¡Que comience el show con Impromagia!

Las risas improvisadas son las mejores, ¿no crees? Y si encima unimos la magia, la mezcla es explosiva. Sin trampa ni cartón, así es Impromagia, un espectáculo con los mejores trucos de ilusionismo que se unen al humor más contagioso. Deja tu lado incrédulo en casa y entrégate a esta particular representación de los trucos más alucinantes, pero con mucho sentido del humor. Una experiencia única y sorprendente en el museo de arte moderno.

Puedes reservar tus entradas pinchando en este enlace.

teatro

Historias que nunca pudimos contar

Historias que nunca pudimos contar es un diálogo. Un diálogo entre dos generaciones: la de las arrugas y la ropa por tender, y la de quienes han de intentar transmitir el legado que aquellos les dejaron. Una azotea soleada y dos personajes: Jairo y Alba. Y unas historias, las de sus vecinos: viejos cansados, divertidos, torpes u olvidados; casados y jubilados. Gente de otra época, de aquella que sabe que el tiempo pasa rápido, y que nunca más se podrá recuperar.

Puedes reservar tus entradas pinchando en este enlace.

teatro

El juego del tiempo

Dialogar, escuchar, unir, hermanar, consensuar, decidir y crear un mundo para regalar al público y que hagan con él lo que consideren oportuno. Es la mejor definición de El juego del tiempo. Un proyecto de colaboración a nivel internacional donde las diferentes ideas y estilos tienen cabida y se unifican en algo concreto: una obra de teatro de títeres vanguardista y única.

Puedes reservar tus entradas pinchando en este enlace.

teatro

Retrete Cabarete en la Sala Fènix

Este espectáculo nunca duerme. Cambia a cada momento. Un número entra, otro sale… la escenografía varía casi en todas las representaciones. Danza, música, objetos… En este formato mutante la compañía El Retrete de Dorian Gray presenta nuevos experimentos y sus clásicos números cortos. ¡Diez años de experimentación condensados en cincuenta minutos sin palabras!

Puedes reservar tus entradas pinchando en este enlace.

teatro

Benvinguts a Pineapple Store

Benvinguts a Pineapple Store nos presenta un modelo idílico de compañía multinacional, donde cinco trabajadores se ven inmersos en un nuevo proyecto de su empresa. Lo que aparentemente parecía un escaparate perfecto acaba siendo todo lo contrario. Los cinco trabajadores nos invitan a espiar los secretos ocultos de una empresa de nuevas tecnologías y ver qué pasa más allá de los expositores llenos de productos de adoración casi divina.

Puedes reservar tus entradas pinchando en este enlace.

teatro

Foto de portada: Twitter de Impromagia

Tags: PLANES FEVER