×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

El Passeig de Gràcia organizará un festival gastronómico en marzo

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

El Passeig de Gràcia organizará un festival gastronómico en marzo

 

Marzo llegará con mucho sabor al paseo de Gràcia porque la zona organiza su primer festival gastronómico: Passeig de Gourmets.

La primera edición de este suculento festival ofrecerá la posibilidad de disfrutar de los platos de 20 restaurantes de la zona del 8 al 18 de marzo. Passeig de Gourmets contará con una Ruta de platillos con bebida que se podrán degustar por 7€. Dentro de este recorrido participan un total de 12 restaurantes: el Café de La Pedrera, Galaxó (del Hotel Casa Fuster), Jardín del Alma, Farga Diagonal, La Terraza del Claris, Banker’s Bar, Mordisco, Roca Bar, El Restaurant del Majestic, Somni Restaurant & Coctelería, Vinoteca Torres y el restaurante Solomillo del Alexandra Hotel. Algunos de esos restaurantes  también ofrecerán menús degustación (el coste estará entre los 40 y 55 euros)

Dentro de la programación del festival habrá un ciclo de lo más especial: «Cocina a cuatro manos» en el que tendrás la oportunidad de degustar platos creados por parejas de chef galardonados como Paolo Casagrande y Martín Berasategui; Joan Roca y Rafa Panatieri, Nadu Jubany y David Romero y Carme Ruscalleda y Raül Balam.

La solidaridad también estará presente en la primera edición de Passeig de Gourmets de la mano del chef Enrique Valentí (del restaurante Solomillo) y los cocineros de Cocina Conciencia, perteneciente a la Fundación Raíces, que será la que recibirá lo que se recaude.

 

Todavía falta tiempo para que comience, pero en Barcelona Secreta ya estamos salivando.