×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, lanza un emotivo videoclip póstumo

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, lanza un emotivo videoclip póstumo

Hoy, meses después de la muerte del vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés, se ha publicado el último single de la banda, ‘Misteriosamente hoy’, un emotiva canción que se ha lanzado con un videoclip en el que puede verse al cantante paseando por la montaña con su perro Fideos.

Antes de morir Donés había dejado por escrito algunas notas en referencia al que sería su último videoclip: «Simplemente me gustaría hacer un vídeo en el que se me vea con mi perro Fideos, juntos paseando por la montaña, retozando sobre la hierba, gozando del cielo infinito, del sol, de la naturaleza que nos rodea, disfrutando del momento, sin pensar en nada…simplemente eso, sin más, Fideos, yo y la montaña…conseguir transmitir esa sensación me haría feliz».

Y el videoclip es precisamente eso. Un canto vitalista, lleno de optimismo y preñado de las ganas de vivir de quien, paradójicamente, solo contaba con apenas unos días más de vida.

Donés fallecía a los 53 años el pasado 9 de julio tras una fatigosa batalla contra el cáncer. Su último legado fue el disco Tragas o escupes. 

Cultura