×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

¡A la orden de cinéfilos! Los Phenomena liquida sus pósters este finde

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

¡A la orden de cinéfilos! Los Phenomena liquida sus pósters este finde
El sentimiento que nos genera lo que ha hecho el Phenomena es casi equivalente a lo que sentimos cuando una persona a la que queremos mucho tiene un gesto especialmente significativo con nosotros.

«Ya te queríamos suficiente, esto no era necesario», piensas.

Y es que los Phenomena, uno de los mejores cines de Barcelona tanto por calidad de la sala como por cartelera, liquida su stock de creatividades a un precio reducido.

Esto es: muchos de los pósters que tienes fichados del zaguán, los de las marquesinas, los que están puestos en la fachada exterior. Todos los carteles, en suma, con los que has fantaseado alguna vez. Que te has imaginado en el salón de tu casa. Que has removido Roma con Santiago por poder llegar a ellos. Ahora están disponibles.

Y están disponibles por un precio bastante inferior al habitual: marquesinas por cinco euros, los pósters de la fachada exterior (140cm x 100cm) por un precio de salida de quince euros y los de 70cm x 100cm con un precio de salida de ocho euros.

Entre el repertorio disponible para la compra habrá tanto clásicos como películas actuales: variedad para todos los públicos.

La disponibilidad en la compra, por cierto, será tal entre el 20 y el 22 de abril y de 15:30h a 21:00h.

Fuente: Blog Phenomena