×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

El picante se da cita este finde en Barcelona

F Narváez F Narváez

El picante se da cita este finde en Barcelona
Este sábado el amante del picante tiene una cita indiscutible con el street food.

Picante. Muy picante. Tan picante que algunos paladares puestos en el tema ni siquiera se lo esperaban. Así será el Street Food que se celebrará el próximo sábado 11 de noviembre en La Nau Bostik (Carrer Ferran Turné, 11), con entrada gratuita y que tendrá lugar durante todo el día a partir de las 12:00 de la mañana. Con el nombre Eat Street Hot & Spicy no se puede esperar otra cosa que necesitar muchísima agua para atreverse con la comida del día.

El sabor picante lo traerán chefs de hasta 7 expertos de reconocido prestigio en el tema: Warike, Dos Boludos, Taquería El Changarrito, Restaurante Malaysia, Eureka Street Food, La Cachapera BCN y Masala’73. A lo mejor sus nombres te suenan, no necesariamente todos pero sí alguno de ellos. Si es así vas por buen camino, porque sabrás con garantía que se está cocinando algo muy grande para el sábado. Todo ello acompañado del café de Pimienta Café y los postres de The Sweetophelia Café.

Todo esto llama mucho la atención, pero lo que a nosotros nos encanta de este evento son sus… ¡combates picantes! Sí, tal como lo lees. Habrá duelos por ver quién tiene más aguante. Si te motiva este tema y te has venido arriba con este dato, puedes inscribirte a través de su página web y ser uno de los afortunados (o no tanto) duelistas.

Foto de portada: NEW! Pink Sherbet (Vía Flickr)