×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Celebra la nueva normalidad con estos planazos

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Celebra la nueva normalidad con estos planazos

La nueva normalidad empieza a parecerse cada vez más a la normalidad, pero con algunas restricciones. Necesitábamos volver a retomar nuestras vidas de antes, especialmente ahora en verano. Así que ahí te van algunos planes con los que disfrutar como si nada hubiera pasado (pero con seguridad, claro).

Explorar la Costa Brava como nunca

Esta joya catalana que baña el Mar Mediterráneo es mucho más que un puñado de playas donde tirarse a tomar el sol. Así que si quieres sacarle el máximo partido, te recomendamos este paseo por algunos de sus puntos más emblemáticos en el que un equipo de expertos aventureros te guiarán en una ruta con salto al mar, escalada, exploración de cuevas, submarinismo, etc. Y además toda la ruta será fotografiada por un miembro del equipo de guías para que guardes el recuerdo para siempre.

 

Terraceo en velero

Ahora que la gente se mata por encontrar un sitio libre en una terraza, tú puedes irte con unos cuantos amigos y montarte la fiesta por tu cuenta en este velero mientras se pone el sol. Además te invitarán a unas bebidas para ir calentando motores.

 

Minijuegos al aire libre

¿Sabes esa sensación de ver un castillo hinchable y tener que tragarte las ganas de saltar como un loco porque ya eres «demasiado mayor para eso»? Pues olvídate de esa barrera. En este enlace encontrarás 10 juegos diferentes, secos y con agua, de competencia y trabajo en equipo. Como participante lucharás en traje de sumo, bajaras a toda velocidad por el tobogán con agua para atrapar a los pollos locos o tratarás de esquivar la barredora gigante para ganar. Una pasada.

 

Puenting

Está bien, sabemos que el puenting no es algo para todos los corazones. Pero si llevabas tiempo dándole vueltas a la idea de vivir en carne propia la adrenalina de saltar al vacío, esta es la tuya. E incluso podrás hacer un salto en pareja. Te contamos más aquí.

 

Volver al cine

Como buen cinéfilo, habrás echado de menos las películas en pantalla grande. Así que es hora de resarcirse y qué mejor forma de hacerlo que con entradas a 4 euros. 

 

Hora Vermut

Será una fiesta por todo lo alto, con música en directo y mucho vermut. Sus organizadores aún no han confirmado dónde pero ya se sabe que será una terraza en el centro de Barcelona. ¿A qué esperas para pillar tu entrada?

 

Vía Ferrata en Cala de Molí

Las Vías Ferratas son caminos horizontales y verticales, una actividad donde se mezcla la escalada y el trekking. Desplázate por paredes verticales, adéntrate en el interior de los bosques y cruza ríos de una manera diferente. Si te gusta la aventura y la naturaleza, esta es la tuya. 

 

Desayuna o merienda así de sano

El confinamiento nos ha hecho más sedentarios de la cuenta y toca volver a moverse y cuidar la dieta. Y para ello es clave un buen desayuno como estos bols de açai, el superalimento brasileño que además podrás disfrutar en su terraza del Carrer de Girona.

 

Paseo en velero al atardecer

Somos muchos los que soñamos con tener un barco. Hasta que ese momento improbable llegue, podemos conformarnos con este paseo en velero por la costa barcelonesa mientras se pone el sol. 

Cultura