Planes para pasar el puente y desconectar de todo

share on:
oktoberfestbarcelona2

Si eres de los suertudos que se van de puente estás de enhorabuena: 4 días de total libertad para hacer casi cualquier cosa. ¡No te lo pienses más! Apúntate a cualquiera de estos 5 planes y no te arrepentirás.

 

1. Oktoberfest 2017

Solo tres palabras: Cerveza, cerveza y cerveza. Eso es lo que tienes asegurado en el Oktober Fest de este año, que se celebra en la Fira de Barcelona. Para los amantes de la bebida de los dioses tenemos dos buenas noticias: Empieza mañana y estará hasta el 22 de octubre y…. ¡el acceso es gratis! Eso sí, el aforo es limitado y las plazas vuelan, así que date vida por reservar.

Dirección: Av. Reina Maria Cristina, s/n 

oktoberfest2
Fuente: homeaway.dk

 

2. XXIV Fira Internacional del Disc de Barcelona

Como con la cerveza, la música es algo que nunca pasará de moda (aunque muchos seguro que rezan porque el reggaeton lo haga rápido). Por eso nos movemos como tontos buscando un buen clásico en vinilo, un CD que no encuentras ni en la tienda de más postureo del Raval o un póster de un grupo del que nadie se acuerda. Nadie menos tú, claro, porque eres un nostálgico de los pies a la cabeza. Lo que está clarísimo es que aquí tienes de todo, para echar horas y días, durante el 13, 14 y 15 de octubre.

Dirección: Estació del Nord, Carrer Nàpols 42

FiraDisc22

 

3. Poetry Slam Barcelona

Cinco años lleva ya celebrándose en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona esta competición que combina poesía e interpretación. La creatividad, la puesta en escena y sobretodo el desparpajo están asegurados en este torneo, deleite para todos los seguidores de este espectáculo.

Dirección: Carrer de Montalegre, 5

poetryslambarcelona2
Fuente: Poetry Slam Barcelona

 

4. Erótica y cava

No, definitivamente no suena mal la combinación. No sabemos si alguna vez te has dejado caer por el Museu de l’Eròtica, pero si no lo has hecho esta es una oportunidad perfecta para echar el ojo a las más de 800 piezas que tienen allí, desde la colección privada de videos de Alfonso XIII hasta un jardín erótico. Un espejo del tributo al sexo en todas las culturas del mundo.

Reserva aquí tu entrada.

Dirección: La Rambla, 96 

eroticacava2

 

5. Conciertos de guitarra de primer nivel

El Festival Maestros de la Guitarra trae en concierto a Barcelona a tres músicos del nivel de Manuel González, Xavier Coll y Luis Robisco en el Palau de la Música el 12 de octubre. Material demasiado bueno como para resistirse.

Reserva aquí tu entrada

guitarra2

Foto de portada: kastleoktoberfest.com

Deja un comentario