×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

8 planes para regalar durante estas Navidades

Experiencias musicales, de ocio y en plena naturaleza.

Helena Moreno Helena Moreno - Redactora

8 planes para regalar durante estas Navidades

Diciembre nos está dejando mucho frío, pero también múltiples actividades propias de esta época del año: mercadillos navideños, conciertos que rinden homenaje a los villancicos… Planes que no sólo puedes disfrutar tú sino que también puedes regalar a los tuyos. Se trata de experiencias musicales, de ocio y para los más pequeños. Un amplio abanico de posibilidades que se adapta a todos los gustos y bolsillos. Te contamos en detalle qué podrás encontrar.

Concierto Oh my Gol! en el RCDE Stadium

laliga - Oh my Gol!

LaLiga, junto a Sports&Life, ha creado un gran concierto con artistas internacionales. Se llama Oh my Gol! LaLiga Music Experience y la primera edición se celebrará el 11 de junio de 2022 en el RCDE Stadium. En esa primera edición, reunirá a grandes nombres del panorama musical actual, como Rauw Alejandro, Steve Aoki o Maria Becerra, que serán los cabeza de cartel.

En definitiva, Oh my Gol! es una iniciativa con la que LaLiga busca seguir uniendo fútbol y emoción. Esta vez, mediante el lenguaje universal de la música, muy vinculado a nuestro deporte y que ya estaba presente en el ADN de LaLiga.

🗓️ 11 de junio de 2022

📍 RCDE Stadium (Av. del Baix Llobregat, 100, Cornellà de Llobregat)

Exposición ‘Banksy. The art of protest’

Banksy. The art of protest nos ofrece un recorrido por el controvertido universo artístico de Banksy, uno de los artistas más influyentes de los últimos años. Sus inicios fueron en la calle, donde pintaba grafitis que ya reflejaban esa provocación y crítica social.

La exposición del Disseny Hub Barcelona aborda todas esas cuestiones de interés social a las que nos tiene acostumbrados Banksy: la globalización, el consumismo, las guerras, el poder de la política y la religión, la lucha de clases, la crisis migratoria o la crisis climática. Lo hace a través de una selección de más de 70 obras únicas. Son piezas que han sido realizadas con diferentes técnicas, como el óleo, el acrílico o spray sobre lienzo y madera, las serigrafías de edición limitada o las instalaciones.

Exposición inmersiva ‘Frida, la vida de un mito’

El Centro de Artes Digitales IDEAL acaba de inaugurar una ambiciosa exposición dedicada al icono femenino de la pintura latinoamericana del siglo XX: Frida Kahlo.
La muestra, una de las más completas dedicadas a Frida Kahlo hasta la fecha, transporta al visitante al complejo universo de la maestra del arte figurativo gracias a proyecciones en 360º con realidad virtual, música y otros recursos que nos acercan al contexto histórico y artístico de Frida Kahlo.

🗓️ Hasta el 27 de febrero de 2022

📍 Ideal – Centre d’Arts Digitals (Doctor Trueta, 196-198)

La experiencia ‘The Chocolate Factory’

Con The Chocolate Factory te sumergirás completamente en un mundo de temática dulce. Se trata de una experiencia multisensorial que promete ser el auténtico cielo para los amantes de los dulces. No importa la edad, porque con esta experiencia darás rienda suelta a tu imaginación infantil.

Podrás recorrer diferentes escenarios mágicos, todos ellos llenos de sorpresas, como la villa de chocolate, el salón de cupcakes, la piscina de bolas, el mundo de las nubes o la mismísima fábrica de chocolate. Una experiencia que tiene una duración aproximada de 45 minutos y que podrás disfrutar los sábados y domingos.

🗓️ Varias fechas

📍 Valid World Hall (Buenaventura Muñoz, 6)

Regala Bosc

Regala Bosc probablemente sea el bar más mágico de la ciudad. Un oasis en mitad de la urbe en el tomar algo se convierte en una experiencia inolvidable. Un plan ideal si quieres sorprender a tus amigos, pareja o familia.

🗓️ Varias fechas

📍 Museo de Cera (Passatge de la Banca, 7)

Museo de Cera

El Nuevo Museo de Cera de Barcelona abre sus puertas convertido en un museo del siglo XXI. Eso sí: sin perder su impresionante arquitectura ni su historia. Utilizando nuevas tecnologías, figuras y escenografías distribuidas en veintiocho zonas, los visitantes disfrutarán de un recorrido por una parte de nuestra historia y nuestro presente.

🗓️ Varias fechas

📍 Museo de Cera (Passatge de la Banca, 7)

Conciertos Candlelight

Candlelight es la serie de conciertos de música clásica (y ahora nuevos géneros) celebrados a la luz de las velas. Ahora, amplía su programación y estrena novedades pioneras en los grandes escenarios de la ciudad.
Algunas de las novedades son el concierto tributo a The Beatles y el que nos hará recordar lo mejor de Abba, la mítica banda sueca de pop.

🗓️ Varias fechas

📍 Distintas ubicaciones

Dormir en una burbuja en plena naturaleza

Dormir en una burbuja es un regalo exclusivo e inolvidable, ya sea para celebrar un cumpleaños, un aniversario o simplemente para sorprender a esa persona especial. Se trata de una experiencia en la que se duerme bajo las estrellas, en plena naturaleza pero con las comodidades de un hotel. Una excusa perfecta para salir de Cataluña y hacer una escapada a tierras valencianas.

🗓️ Varias fechas

📍 Nature Burbuja (Camping la Valtorta, Tírig, Castellón)

Si lo prefieres, también puedes conseguir tu tarjeta Fever para canjearla por cualquier otra experiencia.

PROMOCIONADO Qué Hacer