×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué Hacer

Poblenou se llena de música: comienza el Festival Retail Street Music de Barcelona

Paula Fernández Paula Fernández

Poblenou se llena de música: comienza el Festival Retail Street Music de Barcelona

Este sábado 18 de junio las calles y comercios de Poblenou se visten de música con la primera edición del Festival Retail Street Music de Barcelona.

Sabemos que hoy el tiempo no acompaña mucho para hacer planes. Que prefieres quedarte en casa contemplando la lluvia estrellarse sobre los cristales de la habitación mientras reflexionas sobre tu triste existencia. Resulta que tenemos una oferta que no vas a poder rechazar y esta llega en forma de música en vivo en lugares insospechados. Se llama Festival Retail Street Music de Barcelona y su intención es que te levantes del sofá y bailes a ritmo de jazz, swing y rock.

retail street music barcelona

El festival comienza el 18 de junio a partir de las 10:00 y se prolongará hasta que el cuerpo aguante, que para algo estamos en Poblenou. El objetivo es acercar la música a todos los públicos y demostrar que esta puede darse en los lugares más insólitos. Se celebrarán conciertos itinerantes por zonas como la Plaça Prim, la iglesia de Santa Maria del Taulat o la gasolinera abandonada en Llull/Roc Boronat. Algunas de las bandas que llenarán las calles de Poblenou de música son Jinx Jazz Band, Made in Barcelona o Balkan Paradise Orchestra.

Además de música callejera, el Festival Retail Street Music de Barcelona ofrece actividades paralelas como catas de cerveza y talleres enfocados a un público infantil. Todas ellas son gratuitas.