×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

El prestigioso Vapiano abre su primer restaurante en Barcelona

F Narváez F Narváez

Vapiano

La cadena italiana abre su primer restaurante en Barcelona (también es su estreno a nivel nacional) en el centro comercial Diagonal Mar. Lo hace después de tener ya locales en hasta 33 países con 195 establecimientos y haberse consolidado como un verdadero referente del sector y, como ellos mismos lo catalogan, del Fresh Casual Dining. No en vano, ha ganado premios tan prestigiosos como el IF Design Award, el Innovator of the Year 2016 y el CEE Retail Award 2017.

¿Qué es eso del Fresh Casual Dining? Bueno, que no asuste tanto palabro en inglés. Lo que propone el Vapiano es un concepto de restauración basado en ingredientes frescos, cocina a la vista y personalizada y espacio cosmopolita y tranquilo. Dicho así, suena hasta tentador. ¿Verdad?

Lo de la cocina personalizada lo llevan hasta el extremo, ya que aquí puedes hasta elegir al chef que preparará tu comida,  los ingredientes que se van a usar o cómo se va a hacer el plato.

En Barcelona han decidido estrenarse a lo grande, y para ello nada mejor que un local de 1.100 metros cuadrados en la entrada principal del centro comercial con un equipo de 50 personas.

Fuente de la info: restauracionnews.com