×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Quedan dos sesiones de cine gratuito en el Canòdrom

Grades Obertes ofrecerá "The arrival" e "Isle of dogs" durante los próximos días.

By Barcelona Secreta

Quedan dos sesiones de cine gratuito en el Canòdrom

El cine al aire libre de Grades Obertes está ofreciendo sesiones gratuitas de películas en las que la tecnología juega un papel importante, y próximamente celebrará las últimas.

Este viernes 6 de agosto se proyectará The arrival, dirigida por Denis Villeneuve. Nos cuenta la historia de naves extraterrestres que empiezan a llegar a la Tierra para adivinar si los aliens suponen una amenaza para los ciudadanos.  Se trata de la adaptación cinematográfica del relato The Story of Your Life, de Ted Chiang, ganador de reconocidos premios de ciencia ficción.

El próximo viernes 13 de agosto será el turno de Isle of dogs, de Wes Anderson. Una animación en stop-motion de este director 6 veces nominado a los Óscar. Nos cuenta la historia de un Japón futurista que se ha visto invadido por una gran epidemia canina.

Grades Obertes se enmarca en un nuevo rumbo de este espacio del Canòdrom, que inicia una etapa como centro de Innovación Digital y Democrática. Un espacio que quiere centrarse en la tecnología abierta y de proximidad tanto para el vecindario de Congrés-Indians como para el resto de barceloneses.

Puedes reservar tu entrada aquí.