Imagina poder expresarte como te gustaría y como pocas veces sientes que puedas hacer. Imagina que quienes te ven son personas anónimas con las que no sientes ningún tipo de vergüenza. Real Self nos abre las puertas a una realidad distinta. Se trata de una experiencia grupal desde una perspectiva completamente anónima. Las entradas ya están a la venta.
Una máscara y un traje blanco son suficientes para ocultar nuestra identidad. Para viajar a una faceta de nosotros mismos desconocida. Para navegar y sentir por las profundidades del subconsciente dejando que aflore todo aquello que permanecía silenciado, dormido, tapado. Ese es el propósito de esta nueva experiencia inmersiva que abrirá sus puertas el 29 de septiembre en el nuevo espacio Inmersa, ubicado en el distrito del 22@.
Es tan distinta a lo que solemos ver que Real Self es la primera experiencia inmersiva artística y tecnológica que sumerge a personas en total anonimato. Guiados bajo una voz en off, música original y un mapping 360º, durante una hora y 15 minutos los participantes experimentan todo tipo de sensaciones. Euforia y reflexión son solo algunas de entre un gran abanico de posibilidades. Tantas como formas de ser que existan en la sala.
Real Self se estrenó en Buenos Aires en mayo de 2022, y en pocas semanas se convirtió en un fenómeno social por su éxito y por la peculiaridad de la experiencia. Una experiencia inmersiva totalmente anónima para que los participantes ahonden en su ‘yo’ más profundo. El resultado de ese estreno fue un sold out en la mayoría de sus funciones y se posicionó como uno de los shows de moda del país.
Real Self fue declarado por la prensa especializada como la evolución del teatro. Ahora nosotros también podremos disfrutarlo en Barcelona.