Si reciclas tres botellas de vidrio, ¡te regalan un roscón de Reyes!

share on:
Ecovidrio_9 (1)
Ecovidrio regalará roscones de reyes a cambio de 3 botellas de vidrio para concienciar sobre la importancia de reciclar en estas fechas.

5 botellas de vino blanco durante la cena de Nochebuena, 20 copas de vino tinto en la comida de Navidad, 1 brindis con cava en Nochevieja… ¿somos conscientes de todo el vidrio que consumimos durante las Navidades?

Para darnos cuenta de la cantidad de residuos que generamos en estas fechas, Ecovidrio acaba de lanzar la campaña #ReciclaVidreXTortell con el objetivo de que no nos olvidemos de reciclar y, a la vez, agradecer a todos los ciudadanos que guardan sus botellas y las llevan al contenedor verde a lo largo del año.

Ecovidrio_4 (1)

Estas Navidades no hay excusa para no reciclar ya que Ecovidrio dará un roscón de reyes a todos los ciudadanos de Barcelona que entreguen 3 botellas de vidrio. Para ello han instalado un obrador efímero en el espacio Wallnwood (Carrer de Betlem, 53) en el barrio de Gràcia, desde donde entregarán 2000 roscones que serán regalados el día 4 de enero desde las 9:00h hasta que se agoten. Así que te recomendamos que seas de los primeros en la cola con tus botellas para no quedarte sin este delicioso roscón.

Ecovidrio colabora en esta iniciativa de #ReciclaVidreXTortell con la Fundación Mauricio Garrigou que trabaja para dar a niños y jóvenes con capacidades diferentes una educación de máxima calidad atendiendo a sus necesidades específicas.

Súmate a esta iniciativa y ayuda a concienciar sobre el reciclaje de vidrio en Barcelona no solo en Navidades, sino también a lo largo del año.