×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Redescubre las azoteas de Barcelona con la mejor música y Coca-Cola Signature Mixers

Igor T Igor T

Redescubre las azoteas de Barcelona con la mejor música y Coca-Cola Signature Mixers

Si quieres desconectar de la rutina y buscas un plan de tardeo diferente, aquí lo tienes. Disfruta de las mejores vistas de Barcelona bajo el atardecer con conciertos en acústico, ¿te apuntas?

Seguro que al pensar en verano y en cómo refrescarte, una de las primeras cosas que te viene a la cabeza es una Coca-Cola con mucho hielo. Un clásico veraniego que, este año, viene con una propuesta diferente: Coca-Cola Signature Mixers. Cuatro mixers (Smoky Notes, Spicy Notes, Woody Notes y Herbal Notes) diseñados para ser consumidos con alcoholes premium oscuros y que tendrás la oportunidad de probar en estos conciertos en rooftops.

¿Te apetece disfrutar de una puesta de sol con música? Consigue tu entrada para ZENET en Live the Roof

La gira Live the Roof 2019 acerca a los mejores grupos nacionales a ciudades de nuestra geografía con conciertos exclusivos, íntimos y en un formato acústico inédito. Una forma de romper con la rutina durante la semana, descubriendo nuevas propuestas musicales y viviendo un plan diferente al salir de trabajar con las mejores vistas de la ciudad.

En Barcelona podremos disfrutar de la voz de ZENET el domingo 25 de agosto en la increíble azotea del Hotel Condal Mar by Meliá (Carrer de Cristóbal de Moura, 138). El vocalista malagueño sorprenderá a los asistentes con su propuesta en la que el jazz se fusiona con otros estilos. Todo ello en un acústico súper íntimo bajo el atardecer y las refrescantes combinaciones de Coca-Cola Signature Mixers

Muy pronto se irán desvelando el resto de grupos que tocarán en las alturas de Barcelona así que echa un ojo al programa y no te los pierdas.

¿Quieres pasar un tardeo diferente con las mejores vistas y música? No lo dejes pasar y compra ya tu ticket para Live the Roof antes de que vuelen

PROMOCIONADO Qué Hacer