×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Renfe saca billetes a precios reducidos desde Catalunya a Francia

Los billetes están ya a la venta y saldrán desde Barcelona y Girona en dirección a París, Montpellier, Lyon o Nimes.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Renfe saca billetes a precios reducidos desde Catalunya a Francia

Renfe y su homóloga francesa, la compañía SNCF, han lanzado de forma conjunta una iniciativa para fomentar el tránsito ferroviario de un lado a otro de los Pirineos. Los billetes, con precios especialmente reducidos, están ya a la venta y serán para trayectos durante el verano que saldrán de las estaciones de Barcelona, Girona y Figueres en dirección a Francia a ciudades como París, Montpellier, Lyon o Nimes.

Los precios, en función del trayecto, serán a partir de 29 ó 39 euros en clase turista y de 39 ó 49 euros en preferente. Renfe lanzó ayer esta oferta a la que ha denominado Tarifa Especial y cuyos tickets podrán adquirirse hasta el 29 de agosto.

Los billetes tendrán un gasto de anulación del 5o por ciento del importe total del billete. Además, a la propia oferta podrán sumarse descuentos para menores de 14 años y jóvenes menores de 26 años.

Los trayectos ofertados por el momento son: Barcelona-Paris (desde 39 euros en clase turista y 49 euros en preferente); Barcelona-Lyon (desde 39 euros en clase turista y 49 euros en preferente); Barcelona-Montpellier (desde 29 euros en clase turista y 39 euros en preferente); Barcelona-Nimes (desde 29 euros en clase turista y 39 euros en preferente); y Girona-París (desde 39 euros en clase turista y 49 euros en preferente).

 

Noticias