Rincones escondidos de Barcelona para ser infiel… Con estilo

share on:
7 primeras citas portada

También titulado: “cómo pillar a tu pareja con las manos en la masa”.

Sé que hace poco que nos conocemos pero os voy a confiar una divertida anécdota de mi vida: hace dos años descubrí que mi novio me estaba siendo infiel con una compañera de su máster. Lo hice de la forma más absurda, de hecho me enfadó más su falta de originalidad que el hecho en sí: les vi de la mano paseando por las Ramblas.

Sí, sí, las Ramblas ¿Es que ése estúpido no aprendió nada estando conmigo? Invierto dos años de mi vida en descubrirle los lugares más ocultos de la ciudad condal y va el tío y decide ponerme los cuernos en el sitio más hortera y turístico que existe. El numerito que les monté fue bastante épico; de hecho un grupo de guiris hizo corrillo a nuestro alrededor, se creyeron que aquello era un espectáculo callejero.

Como habréis imaginado, lo dejamos. Hace poco me llegó una solicitud de amistad al Facebook, quería volverme a agregar (cosas de esas que hacen los ex). Me pilló de buenas, tanto que decidí hacerle un listado de los sitios en los que debería haberme engañado para que nunca le hubiera pillado ¿Qué os parecen?

Alcantarillas de Barcelona

Sí, se pueden visitar y no, no huelen precisamente a Chanel Nº 5 pero por ese mismo motivo es prácticamente improbable que vuestra pareja oficial os pille. Si al amante le pintáis el plan como una aventura a lo Indiana Jones por los lugares más remotos y recónditos de la ciudad, os lo ganáis.

secretos bcn alcantarillas

Parque de atracciones del Tibidabo

Tiene más de cien años ¿Quién narices va a querer ir a un sitio tan antiguo? Saca al niño que llevas dentro haciendo muecas en los espejos mágicos, gritando en la montaña rusa o montándote en esa atracción (nunca recuerdo cómo se llama) en la que te pasean colgado de un hierro; da muy mal rollo, porque hay señores con la cara pintada que tratan de asustarte y siempre se avería.

noria

Sitges

Si sois una pareja heterosexual enhorabuena, es el último sitio en el que tu novio o novia van a buscar. Si no…Bueno, podéis camuflaros entre la multitud de domingueros que van a la playa. A mí por suerte no me ha pasado pero el amigo de una amigo descubrió ahí a su novia con una tal Susana, que estaba haciendo algo más que ponerle crema en la espalda. Ningún sitio es 100% seguro.

sitges

Parc de la creueta del Coll

Si os cansáis de tanta playa, podéis daros un buen chapuzón aquí. Además, si veis al novio o a la novia aparecer, no tenéis más que bucear e ir a la parte más llena de la piscina (junto al monumento de Chillida), que seguro que encuentra antes a Wally que a vosotros.

piscina

Llévale a un italiano

No, no me refiero a que hagáis un trío (bueno, quién sabe). En este post hablamos sobre los mejores restaurantes italianos de la ciudad y el Da Greco es uno de ellos. Con un poco de vino hasta terminas chapurreando un poco de italiano, por no hablar de los risottos ¡Mamma mia!

imagen 1

Lo dicho: si la vais a liar pollitos, al menos sed originales.