×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Robert de Niro abrirá un hotel en Barcelona

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Robert de Niro abrirá un hotel en Barcelona

Tomando el nombre de la cadena, el hotel se llamará Hotel Nobu y estará donde el antiguo Gran Hotel Torre Catalunya.

No hace falta ser muy ducho en cine para saber que la carrera de Robert de Niro, uno de los mejores actores del siglo XX, ha ido de mejor a peor: de El Padrino II o Taxi Driver a La gran revancha o Los Padres de él. En este punto se entiende que el que fuera niño mimado de Martin Scorsese vaya a abrir un hotel en Barcelona.

El contexto de la apertura se encuadra en el crecimiento de la cadena Nobu Hospitality, de la que de Niro es cofundador (junto a Nobu Matsuhisa y Meir Treper). Nobu hospitality cuenta con la colaboración del grupo hotelero Selenta Group.

Tomando el nombre de la cadena, el hotel se llamará Hotel Nobu y estará donde el antiguo Gran Hotel Torre Catalunya. Al hotel anterior le cambiará el nombre y le sumará una estrella: el hotel de de Niro será de lujo y tendrá cinco estrellas.

La apertura del mismo está prevista para el 12 de septiembre de este mismo año. No obstante, ya está abierto el plazo de reservas. El hotel tendrá 259 habitaciones (la más barata: 250 euros por noche) y suites, generará 150 puestos de trabajo, tendrá 23 plantas y un restaurante con una visión panorámica de 360 grados.

Noticias