×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Mañana puedes ver (gratis) ‘Roma’ en Barcelona

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Mañana puedes ver (gratis) ‘Roma’ en Barcelona
Es una de las grandes favoritas de los Oscar y la puedes ver gratis.

Cuando Carlos Boyero, uno de los críticos cinematográficos más importantes de España, habla bien de una película, pueden pasar dos cosas: una, que la película sea verdaderamente buena o dos, que se hayan alineado los astros. Con Roma, pasa un poco ambas cosas. Que la película es buena y que se han alineado los astros para que haya salido una película tan buena.

Roma, de carácter autobiográfico, cuenta la historia de Cleo (Yalitza Aparicio), que es la sirvienta de una familia que vive en un barrio de clase media-alta de Ciudad de México. La película es del oscarizado Cuarón y apenas se ha proyectado en cines: solo en los Verdi.

Roma, además, es una de las grandes favoritas para los Oscar (atesora diez nominaciones). Y mañana, 15 de febrero, la podrás ver gratis. Aunque también puede haberse dado la casualidad de que (si ya la has visto) fuera tu primer mes de Netflix (gratis) y que ya la hubieras visto sin soltar un euro.

Sea como fuere, el Centro Cívico Pati Llimona (carrer del Regomir, 3) va a proyectar la película. Y puedes entrar a verla sin pagar nada. Asimismo, al final de la película habrá un coloquio para compartir impresiones. “Una reflexión colectiva entorno a las ideas e inquietudes generadas”, como dicen en la entrada de la web el Centro Cívico Pati Llimona.

Coge aquí tus entradas, pero rápido, que vuelan.

Cultura