×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Qué Hacer

Piensa en verde: el Sabadell Veggie Fest celebra su tercera edición

Paula Fernández Paula Fernández

sabadell veggie fest

El festival, dedicado a promover un estilo de vida más saludable y ecológico, tendrá lugar el 4 de septiembre en el marco de la Festa Major de Sabadell.

Barcelona puede presumir de ser una de las ciudades más veg-friendly de Europa, no hay más que echar un vistazo a su oferta gastronómica para comprobarlo. Sin embargo eso no es suficiente para promover este estilo de vida y por eso, se celebra desde 2014 el Sabadell Veggie Fest. Este año, tendrá lugar el 4 de septiembre en La Capella de Can Gambús.

septiembre en barcelona

Esta tercera edición pretende consolidar a un evento que se ha convertido en todo un referente en la vida cultural y gastronómica de Barcelona. Desde las 11 de la mañana hasta las 23:00, podréis disfrutar de una amplia gama de actividades como talleres para todos los públicos, showcookings, documentales dedicados al vegetarianismo y el amor hacia los animales, charlas y, por supuestísimo, food trucks con toda clase de propuestas y conciertos (para algo es un festival).

sabadell veggie fest

El Sabadell Veggie Fest está organizado por la discográfica independiente La Produktiva Records y el Restaurante la Capella. La idea surgió cuando Nando Caballero, músico y periodista, sufrió un infarto que le hizo plantearse un cambio radical en su alimentación y filosofía de vida.