×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Noticias

Sabor a Cornellà: comienza la cuarta edición del QuintoTapa

Paula Fernández Paula Fernández

quintotapa

Las jornadas de degustación que pretender dar a conocer el talento gastronómico local tendrá lugar del 27 de octubre al 13 de noviembre.

Vuelve el QuintoTapa, las jornadas gastronómicas que trasladan los productos frescos que se cultivan en el Parc Agrari del Baix de Cornellá a las tapas más gourmet. Se celebrarán a lo largo de todo el municipio del 27 de octubre al 13 de noviembre. Organizadas por la Asociación de Gastronomía y Turismo del Baix Llobregat, participan 21 bares y restaurantes con el objetivo de promover el ocio gastronómico  y producto de calidad locales.

En esta cuarta edición del QuintoTapa, cada local divide sus tapas en dos clases, ambas incluyen su correspondiente quinto de cerveza Moritz: la de la casa (2,5€) y la Km0 (3€), esta última hecha con productos 100% made in Cornellà.

quintotapa

Tras echar un vistazo a las tapas que van a participar, reconocemos que no podemos evitar salivar con las dulces sugerencias de Alma Dolça (hambrguesa de berenjena a la miel y pincho de queso camemberg con mermelada), el tomatazo relleno de Can Ana, la Sorpresa de Senlar de Cuarta 2.0 (una especie de tartar de huevos estrellados con trufa) o la Delícia de Wagyu de Pirates Burger. Otros restaurantes participantes son The Corner, Taller’s, Venecia o Kuelexu.