×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La Sagrada Familia regalará casi 30.000 entradas para visitarla

Las entradas solo están disponibles para residentes en Barcelona

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

La Sagrada Familia regalará casi 30.000 entradas para visitarla

Gratis es la palabra más bonita del diccionario y la Sagrada familia probablemente el monumento más bonito de Barcelona: el resultado de la unión de ambos elementos solo podría ser una buena noticia. La noticia en cuestión es que a partir del 5 de octubre puedes reservar entradas para visitar el templo de forma gratuita durante los fines de semana de noviembre. El link en el que podrás comprar las entradas es este.

Esta práctica, que solo está disponible para residentes en Barcelona, se está llevando a práctica desde julio (fecha en la que reabrió el templo). En julio y en agosto, 37.000 personas han visitado la Sagrada Familia; en septiembre, se prevé que sean 24.000. Las de octubre se liberaron ayer y se terminaron en pocas horas. Y así hasta diciembre, cuando se llegará a sumar un total de 125.000 entradas.

Hora Barcelona, que es como se llama la iniciativa, pretende acercar una de las obras cumbres de Gaudí a los barceloneses. Y quiere hacerlo sin aglomeraciones. Es obligatorio el uso de mascarilla así como cumplir las medidas de seguridad recomendadas.

Foto de portada: William Perugini / Shutterstock.com

Cultura