×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El recinto modernista de Sant Pau se llenará de luz por primera vez esta Navidad

Estará abierto desde el 22 de noviembre hasta el 9 de enero.

Guillermo García Guillermo García

El recinto modernista de Sant Pau se llenará de luz por primera vez esta Navidad

Estas Navidades todo volverá a ser igual que antes de la pandemia, o no, porque hay novedades. Por primera vez el edificio modernista de Sant Pau albergará un espectáculo que llenará de luz todo el recinto. Aprovechando el espectáculo lumínico, la organización ha planeado un recorrido por los diferentes espacios que durará desde el 22 de noviembre de 2021 hasta el 9 de enero de 2022.

Si estás interesado en visitarlo, el horario de apertura será de 18:00 a 22:30 horas. El precio de la entrada general es de 12 euros de lunes a jueves y de 14 euros de viernes a domingo, festivos y vísperas de festivos. Habrá descuentos para familias (dos adultos y dos menores), para menores de 18 años, mayores de 65 años, estudiantes y personas con discapacidad; mientras que las entradas serán gratuitas para los menores de dos años.

Millones de puntos de luz iluminarán el recorrido, que tendrá una longitud de 1,5 kilómetros y se conocerá como Els Llums de San Pau. Aunque se puede hacer andando, también se dará la posibilidad de recorrerlo en cochecito. La mascarilla no será obligatoria, pero sí se recomendará durante toda la visita al recinto. Toda precaución es poca, y por eso, la organización pide comprar la entrada online para evitar aglomeraciones. Recuerda que las franjas horarias serán de 30 minutos y la hora elegida deberá corresponder con la de tu ticket.

 

Qué Hacer