×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
PROMOCIONADO

Seagram’s Gin te hará sentir como un neoyorquino sin salir de Barcelona

F Narváez F Narváez

Seagram’s Gin te hará sentir como un neoyorquino sin salir de Barcelona

 

La esencia de Nueva York a través de un recorrido por tres ambientes en el Seagram’s NY Hotel de Barcelona.

Que Nueva York es una de las ciudades más atractivas lo sabe todo el mundo. El cine, los rascacielos, las canciones y los poemas han contribuido a que su imagen esté a la altura de sus edificios. Debe ser toda una experiencia poder vivir allí.

¿Y si te dijéramos que puedes hacerlo sin salir de Barcelona?

Pues sí, por extraño que parezca Nueva York puede venir a Barcelona, o al menos un trocito de ella. Así lo ha planeado Seagram’s Gin en colaboración con The Corner Barcelona, hotel de referencia del Eixample, en una experiencia que te acerca a uno de los distritos más icónicos lo mejor de lo mejor de “la ciudad que nunca duerme”.

thecornerbarcelona
Foto: Facebook de The Corner Barcelona

Y si hay cuatro cosas que definan el estilo de vida de Nueva York nosotros las tenemos claras: brunch, cócteles, jazz y barberías. Así a bote pronto parece una mezcla un poco ambigua, pero no hay una sola serie sobre la Gran Manzana en la que alguna de estas cosas sea omitida y todas ellas tienen hueco en Seagram’s NY Hotel at The Corner. ¿Las fechas para disfrutar este mejunje? Todo noviembre y la primera mitad de diciembre. Pero hablemos de nombres propios.

Shave like a real #gentleman with @nyshavingcompany at #TheCornerHotelBCN! #SeagramsNYHotel #TheCornerHotelBCN #Barcelona #Halloween #shave #barber #barbershop

Una publicación compartida de The Corner Hotel BCN (@cornerhotelbcn) el

Hablar de brunch en Nueva York es hablar de Sunday in Brooklyn, un local donde cualquier época del año es bienvenida a su menú. Ellos son los reyes indiscutibles del “segundo desayuno” americano, y estarán en Barcelona los fines de semana con un menú más que apetecible: Pastrami Black Cod, Egg & Sausage Sandwich y pancakes acompañados del mejor café.

caffedante
Foto: Instagram de Caffè Dante

En el tema de los cócteles no hay competencia para el Dante NYC. De hecho, ha sido elegido como el American Bar de EEUU 2017 y está entre los 20 mejores bares del mundo para el World Best Bar 2017. Y eso no se gana de casualidad. Además de sus cócteles (y por supuesto de los de Seagram’s Gin) tendrás sesiones de gospel, jazz, funky e incluso habrá espacio para el musical de Broadway.

¿Y qué me dices del fenómeno barbería? Es increíble cómo se mantienen y adaptan estos negocios con el paso de los años. Seagram’s Gin trae desde Nueva York la Mejor Barbería del Mundo para GQ Italia, la The New York Shaving Company. El estilo se gana en su silla y en la barbería de John Scala saben cómo hacerlo con ese toque entre lo tradicional y lo moderno.

Y hemos dejado lo mejor para el final, porque… ¿Qué es más inconfundible en las calles de Nueva York que el jazz sonando en cada esquina? El encargado de poner la música a esta curiosa muestra de la ciudad americana es Blue Note, un local donde ver caras conocidas es más habitual que no verlas. De momento ya tenemos nombres confirmados como Marquis Hill Blacktet, Carlos Sarduy, Lucía Rey, Joan Chamorro Trío, Elia Bastidia, Carmen Souza o Jason Marsalis.

marquishill2
Foto: marquishill.com

En resumen, Nueva York nos hace una pequeña visita y sería muy feo no dejarlos entrar. Y si encima vienen con un gin tonic, la puerta se abre sola.

Puedes reservar ya tu auténtica experiencia neoyorquina a través de la página web de Seagram’s Gin.