En pleno corazón del Eixample, en la calle Entença 91-93, SENSAS Barcelona ofrece una experiencia sensorial única para grupos de 4 a 15 personas. A través de talleres y desafíos inmersivos, pondrás a prueba tus sentidos y tu instinto donde cada reto superado se convierte en una donación para apoyar a asociaciones locales que trabajan con personas con diversidad funcional. Ya puedes hacerte con tus entradas aquí.
SENSAS Barcelona es una experiencia que se vive intensamente desde el primer momento. Cada grupo cuenta con la guía de un maestro de los sentidos, una figura clave que acompaña desde la distancia. Este guía, con un toque de humor único, no solo facilita las dinámicas del recorrido, sino que también potencia las emociones y crea un ambiente de confianza y diversión constante. Es por esto mismo que la experiencia está pensada para disfrutar con amigos, compañeros, familia… y pone a disposición de los visitantes opciones de reserva privada para grupos (entre 8 y 15 personas y también hasta grupos de 60).
SENSAS: un viaje compartido
Durante dos horas, los participantes se enfrentan a seis talleres y desafíos que los llevan a desconectar de lo cotidiano y redescubrir sus sentidos de formas inesperadas. Desde el tacto en completa oscuridad hasta identificar aromas misteriosos o superar pruebas visuales que te harán sentir en una película de espías, cada etapa está diseñada para sorprender y desafiar tus capacidades
SENSAS no es una experiencia que se viva en soledad. Los que te acompañan —amigos, familiares o compañeros de trabajo— se convierten en parte esencial del viaje. La comunicación fluye de formas distintas, y, en algunos casos, los gestos y los sentidos se vuelven el único lenguaje. Incluso en la oscuridad que domina algunas salas, otros aspectos y capacidades comienzan a iluminarse.
Tus logros se convierten en solidaridad
Además, SENSAS no solo transforma la forma en que experimentas tus sentidos, sino también tu impacto en la comunidad. Cada prueba superada suma amuletos que se convierten en donaciones reales para la asociación local AURA que trabajan con personas con diversidad funcional, añadiendo un propósito solidario a esta inolvidable aventura sensorial.