×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Erotismo, amor y sexo: así es el festival que aterriza en Barcelona

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Erotismo, amor y sexo: así es el festival que aterriza en Barcelona
El Sensual Artmusic Festival empezó el 14 de febero y se alargará hasta el 23 de abril.

“Lo bueno sí breve, dos veces bueno”. Hay pocas falacias más aceptadas y extendidas que la entrecomillada. Es como decir: esta tortilla está buenísima, pero no voy a repetir porque prefiero quedarme con las ganas y con hambre. Lo bueno sí breve, insatisfacción. Esa es la verdad.

Como una respuesta para los que no comulgamos con el dogma anterior. Así es como parece haber nacido el Sensual Artmusic Festival. Un festival que empezó el 14 de febero y que se alargará hasta el 23 de abril. Un festival sobre el erotismo, sobre las relaciones afectivas, sobre el sexo, sobre el amor. Un festival que dura dos meses y una semana.

Y que es multidisciplinar. El Sensual, que está celebrando su segunda edición después de un interesante estreno en 2018, es en sí mismo una propuesta integradora y cosmopolita. Un festival que pone sobre la mesa un debate tan actual como necesario, que rompe los tabús para hablar sobre ellos sin tapujos.

Prueba de ello es una exposición fotográfica (fotos de Xavier Vázquez Solano) acompañada de sesión de música (DJ Amic i Amat) que tendrá lugar en Casanova, 43 el 23 de febrero a las 18:00. U otra exposición en Amantis, una de las más reputadas tiendas eróticas de Barcelona, que está en Torrent de l’olla, 145 y en la que se muestran 14 fotos de Amarna Miller en blanco y negro.

Aunque no todo es la explicitación de temáticas eróticas: hay eventos que tratan el tema tangencialmente. Como, por ejemplo, el concierto de Jarps en Harlem Jazz Club el viernes 22 de febrero. O el de Mauricio Chavez Blas Chill Out del sábado 23 de febrero.

En este link tienes acceso a los eventos que se van a ir haciendo.
Tags: sensual
Qué Hacer