×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Cómo sentirte en México sin salir de Barcelona

By PROMOCIONADO

Cómo sentirte en México sin salir de Barcelona
¿Te atreves a pasar un día 100% mexicano?

Barcelona es tan multicultural que muchas veces nos sentimos más en el extranjero que en casa paseando por según qué calles. y, depende de cómo te despiertes, puedes sentirte de cualquier parte del mundo sin salir de Barcelona. Y hoy nos hemos levantado un poquito mexicanos.

Coco

En un pequeño y alegre pueblo mexicano vive Miguel, un niño de 12 años que pertenece a una familia de zapateros en la que la música está prohibida. Durante generaciones, los Rivera han censurado la música porque creen que hay una maldición en ella. Y es que, hace muchos años, su bisabuelo abandonó a su mujer para seguir su sueño de ser músico, y por eso la música se declaró muerta para todos ellos. Esa es la sinopsis del nuevo triunfazo de Pixar, ya en cartelera. 

Todo el mundo habla bien de ella, y tú puedes verla ahora con un descuentazo gracias a esta oferta.

cocopixar2

Panchito Aribau

¡Ándale! Acabas de encontrar el plan perfecto para viajar a el México más rico. En Panchito Aribau, que lleva desde 1985 ofreciendo lo mejor de la cocina azteca, te preparan una deliciosa ración de nachos con queso y jalapeños que podrás acompañar de unas cervezas bien frías. Es una parada obligatoria para todo fan de la comida mexicana.

Allí puedes pedir con estas ofertas desde un menú personal, otro para dos personas o nachos y cervezas.
Dirección: Carrer d’Aribau, 159

panchitoaribau22

Abarrotes Doña Cuca

¿Te encuentras mal de amores? ¿Te han echado un mal de ojo? Hay un sitio en Barcelona para combatir contra ello. Y también para tener la casa limpia o llenar un poco el estómago. Porque en esta tiendecilla tan familiar y tradicional del Passatge de Font se vende de todo: Frijoles, chiles secos, chelas, tequilas, artículos para el hogar, piñatas… Ideal para sentirse como un buen mexicano o, si ya lo eres, dejarte engañar durante un ratito pensando que estás en casa.

Direccion: Passatge de Font 4

abarrotescuca2
Foto: Abarrotes Doña Cuca
La tiendita de la reina

Otra pequeña tiendita puramente mexicana. Aquí, como en la anterior, también encontrarás un montón de cosas que te pueden servir para un roto o un descosido. Desde los productos estrellas de su gastronomía (picantes, mole, salsas, guisos mexicanos, frijoles, guacamole, nopales, nachos…) hasta objetos de artesanía e incluso ropa.

Dirección: Carrer del Torrent de l’Olla, 35

tienditareina2
Foto: Valéry M. (Foursquare)

Foto de portada: Facebook de Panchito Aribau

Tags: PLANES FEVER