×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

‘Share, Like, Follow’, así es la nueva campaña para promocionar Barcelona

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

‘Share, Like, Follow’, así es la nueva campaña para promocionar Barcelona
En busca de la campaña más viral para mejorar la reputación de Barcelona.

Share Like Follow (Compartir, darle a ‘me gusta’ y seguir) es el nuevo lema de la campaña publicitaria que el ayuntamiento de Barcelona ha lanzado para consolidar la reputación internacional de la ciudad. Con la idea de dar una imagen «vital y fuerte» de la ciudad, Barcelona quiere recuperar parte de la confianza perdida dentro del turismo internacional.

Para ello, durante 3 meses se compartirán hasta un total de 35 vídeos sobre historias cotidianas de la gente de la ciudad y se extenderá la imagen corporativa por medios nacionales e internacionales para reforzar esa idea. Además, la campaña se engloba dentro de las últimas tendencias en redes sociales y en vísperas del Mobile World Congress, uno de los mayores eventos de tecnología móvil del mundo.

La página web de la campaña recoge además datos para destacar el papel de Barcelona como destino turístico, empresarial y mucho más. El objetivo es que Barcelona se convierta viral fuera de las fronteras y muestre al mundo todas las cosas buenas que tiene y que todavía son desconocidas para muchas personas.