Este sábado: sol, musicote y foodtrucks en el SoundEAT

Dos de las dos grandes deleites, pasiones, placeres o satisfacciones que puede experimentar el ser humano son la música y el comer. Bien, este fin de semana se podrán disfrutar grandes exaltaciones de estas dos disciplinas en el SoundEAT, uno de los festivales barceloneses de un día con más proyección.

En su undécima edición, los asistentes se sentirán acompañados de las notas jazzísticas, si se quiere, de Arnau Obiols y los sonidos más eclécticos de Troya Modet. También entrarán en trance con los ritmos traídos por Palm Trax y Dekmantel Soundsystem.

En el plano gastronómico, cabe decir que la oferta se mostrará en formato food truck y algunas de las cosas que pondrán a la disposición de los asistentes estos camiones son el pulled pork de Smoke Box, los platos italianos de Luigi’s o los bocatas gourmets de Q Street.

Así, este sábado en el Parc del Fòrum habrá DJ’s cocinando ritmos y cocineros mezclando ingredientes entre las 13:00h y las 22:00h. Ya sólo quedan las entradas de 9€ y tiene pinta de que por poco tiempo, ¿te lo vas a perder?

captura-de-pantalla-2018-04-04-a-las-16-49-54

(Visited 22 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t