×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Stay Homas anuncia el lanzamiento de su primer disco

La improvisada banda barcelonesa sigue formalizando lo que empezó como una broma entre amigos.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Stay Homas anuncia el lanzamiento de su primer disco

El aburrimiento y la creatividad firmaron un pacto desde el día uno de confinamiento, y las redes sociales sirvieron de altavoz. Escritores, músicos, actores, futbolistas y cualquier individuo con un móvil y un perfil en Facebook, Instagram o TikTok.

Pero si hubiera que ponerle nombre y apellidos a este fenómeno en Barcelona, sin duda se llamaría Stay Homas. Este trío barcelonés nació en una terraza de l’Eixample y en apenas unos días se convirtió en un fenómeno internacional.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barcelona Secreta (@barcelonasecreta) el

Ahora, 27 canciones despué, Stay Homas anuncia que ya están preparando en el que será su primer disco. La fecha del lanzamiento parece ser otoño de este año y aún no se sabe con seguridad cuáles serán las canciones que compondrán el álbum, pero si algo no faltan son ganas.

Este es el comunicado que han lanzado en su perfil de Instagram:

Nos hace mucha ilusión anunciar que el próximo otoño publicaremos nuestro primer álbum!
💥Estos días hemos disfrutado mucho haciendo canciones y experimentando en éste laboratorio abierto en el que se ha convertido la terraza, y tenemos muchas ganas de romper con todas las limitaciones que hemos tenido aquí y encerrarnos en un estudio a preparar un álbum. Queda por definir que habrá en el disco: ¿Canciones nuevas? ¿Ya publicadas des de la terraza? ¿De todo? Pero lo que si que pondremos es todo nuestro amor y seguramente «algo de cubo» 😊. Seguiremos creando canciones por aquí, tantas como nos permita ésta nueva etapa! Gracias por estar ahí, homies!🙏🏼🌞

Cultura