El 28 de octubre, Sugar Halloween Pool Party llega a Go Beach para ofrecerte una tarde llena de diversión, baile y nostalgia. Si eres amante del reggeaton old school y estás buscando una forma única de celebrar Halloween, esta es la cita que no querrás perderte. La música será la protagonista indiscutible de la velada. Los ritmos pegajosos, las letras provocadoras y los clásicos que marcaron una era resonarán en cada rincón de la fiesta.
Un plan que nos lleva a disfrutar de la puesta de sol barcelonesa, bailar y refrescarse con un cóctel, todo ello en el espacio de Go Beach Club Barcelona. Ubicado en la planta baja del club, este espacio es el mayor al aire libre. Su cercanía al mar, el sol, la vegetación y las vistas hacen de él el escenario perfecto para celebrar fiestas. ¿Acaso es fácil encontrar una pista de baile de 1.400 metros cuadrados?
Despidiendo el horario de verano
Sugar Halloween Pool Party llega a Go Beach es la última oportunidad del año de bailar al aire libre en la noche que despedirá el horario de verano: una ocasión terroríficamente especial para celebrar Halloween.
Sonará Daddy Yankee, sonarán Wisin y Yandel y, obviamente, sonará Don Omar y muchos otros artistas legendarios del género. Esta enorme pista de baile se transformará en un viaje al pasado lleno de movimiento de caderas, brindis, risas y, por supuesto, disfraces terroríficos.