×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Naturaleza & Bienestar

Consejos para superar una ruptura sentimental en Barcelona

Paula Fernández Paula Fernández

superar una ruptura

Tú, sí tú, que pasas la mayor parte de tu tiempo moqueando la almohada y reproduciendo en bucle canciones como Sin ti no soy nada o Me cuesta tanto olvidarte ¿No va siendo hora de que dejes de autocompadecerte?

Vives en Barcelona, la ciudad perfecta para superar una ruptura sentimental. Dicen que uno de los mejores consejos para hacerlo es mantenerse ocupado y aquí hay multitud de planes para eso. Estos son unos pocos consejos para exprimir la ciudad condal ¡A levantarse de la cama, cuyons!

Sal con los amigos

Lo dicho, no hay nada mejor que rodearte de los tuyos para analizar lo que acaba de pasar y despotricar. Haz planes originales con ellos, como una ruta por la Barcelona criminal, la más oscura y aterradora o simplemente, saliendo de fiesta hasta el amanecer.

regalos originales

Come bien

No te hinches a helados, golosinas y demás gorduras; intenta comer sano de modo que no sientas pesadez. Ábrete a nuevas experiencias y atrévete con sabores que no hayan pasado antes por tus papilas gustativas porque tu pareja era muy especialita con la comida. En nuestro apartado «gastronomía» tienes opciones para dar y tomar pero si quieres una recomendación más específica, te recomendamos el Bilbao Berria Born para descubrir el verdadero sabor del norte.

superar una ruptura

Haz ejercicio

No necesitas apuntarte a un gimnasio para aplicarte lo de mens sana in corpore sano. Seguro que llevas tiempo diciendo que vas utilizar el carnet de bicing pero solo lo has hecho un par de veces y por sentirte bien después de comer hasta reventar. Ha llegado la hora de hacerlo de verdad. Si te da miedo transportarte entre conductores que se saltan los semáforos en verde, practica running (una forma cool de decir: sal a correr ¡ vago/a!), sal a patinar o apúntate a la moda del swing.

barcelona en bicicleta

Relájate

Pasear por los preciosos parques de Barcelona, como los jardines de la Tamarita, la Ciutadella, Parc Turó de la Peira o el Parc de Centre de Poble Nou. Lo ideal para purificar pulmones es alejarse de la ciudad pero si no es posible, pasar el día en estos rincones verdes renueva.

superar una ruptura

Permítete estar triste

No estés constantemente diciendo que estás bien, que no eres Alegría la de Inside Out. Permítete cierta melancolía paseando por el Barrio Gótico en un día lluvioso o mirando al vacío desde un banco con vistas al mar en el paseo marítimo.

superar una ruptura

Liga de nuevo

No hay que abusar del «un clavo saca a otro clavo» pero cuando te sientas preparado o preparada, sal de fiesta y vuelve a coquetear. No somos muy amigos de apps, preferimos el directo pero hay que reconocer que alguna vez lo hemos intentado y bueno, mejor no hablar. No pesques lo primero que se te cruce con tal de superar una ruptura ¡Ten criterio!

superar una ruptura