×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Vive la primera (y quizá la mejor) fiesta del verano en la discoteca más grande del mundo

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Vive la primera (y quizá la mejor) fiesta del verano en la discoteca más grande del mundo
Privilege Ibiza estrena nueva temporada y tú puedes ser testigo haciendo clic aquí.

A diferencia de lo que suele ocurrirle a la gente que vive en el interior de la península, los barceloneses no buscamos la costa en nuestros destinos de turismo estival. Ya la tenemos. Queremos algo diferente.

Porque Barcelona -aglomeraciones al mergen- en verano mola, sí. Pero no satisface todas las necesidades. Por ejemplo, ¿qué pasa con la fiesta?, ¿qué novedades lúdico festivas -al margen de festivales- tenemos con respecto a la temporada invernal? Huelga decirlo, entiéndase por lúdico festivo un desparrame. Un derroche de decibelios. El deleite musical absoluto. Eso, mal que nos pese, hay que buscarlo fuera.

Y piensas. Cuál es la meca discotequera. Cuál es el lugar de peregrinación obligado para quienes profesan el discotequerismo. Claro, Ibiza. Ibiza como parada necesaria para quien necesita su dosis anual de fiesta.

Ahora bien, la oferta de Ibiza ya no es que sea variada, es que es asfixiante. En serio, llega a agobiar. Basta darse un paseo por la Playa D’en Bossa para entenderlo: todas las discotecas son los mejores (eso dirán los relaciones públicas).

privilege-1-768x447

Pero nosotros, por experiencia, lo tenemos claro: Privilege es justa y necesaria. 

Por eso, desde aquí, te proponemos ir con los deberes hechos. Así que aquí están los ejercicios que te proponemos: el 7 de junio tienes la fiesta de inauguración de la SuperMartXé. Esta cacho fiesta vuelve por décima temporada consecutiva con el nombre de Evolution, Revolution.

No renuncies a la oportunidad de disfrutar de un pitote guapísimo en la discoteca más grande del mundo. La fiesta inaugural de Privilege Ibiza con tecno, house y tecnohouse de la mano de artistazas de la talla de Shimza, Gioli & Assia, Juanjo Martin y muchos más.

¿Te lo vas a perder?

Qué Hacer