×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Tapas a dos euros y mucho más en el Mercat de Mercats

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Tapas a dos euros y mucho más en el Mercat de Mercats

Ya van diez años celebrándose y nada dura tanto tiempo si no se hace bien. El Mercat de Mercats es uno de esos casos. La feria gastronómica barcelonesa celebrará una nueva edición los días 18, 19 y 20 de octubre en la Avenida de la Catedral.

Aquí calidad y buen precio se darán la mano. Las consumiciones y las tapas costarán entre uno y cinco euros, y los productos, salidos de los mercados de la ciudad, no podían estar más frescos.

La moneda de curso legal en el mercado será el token. Cada token vale un euro y el precio de las tapas oscilará entre los dos y los cuatro euros, y las bebidas entre uno y cinco las copas.

Se podrán disfrutar platos como el hot dog catalán (Tapas 24), la pieza melosa de ternera trufada (Fonda España), el arroz cremoso de calamarcitos, foie gras y parmesano (Paella Bar Boqueria), el canelón del pato del Delta con bechamel de setas y reducción de carne (Xerta Restaurant) y el huevo de crema catalana, compota de naranja y almendras (Hoffman).

Más de 265.000 personas asistieron el año pasado y este año no parece que vaya a defraudar. También habrá puestos de productos frescos de los 40 mercados municipales y el horario será viernes y sábado de 11:00 a 22:00 h., y domingo de 11:00 a 21:00 h.

Gastronomía