Comer “Estrella Michelin” por 4€ es posible este finde en Barcelona

share on:
tast-a-la-rambla2-1-1368x800
Jueves, viernes, sábado y domingo La Rambla estará consagrada a la gastronomía.

Una cuenta atrás preside la home de su web y otra cuenta atrás figura en la mente de todos los barceloneses: apenas falta un día para que empiece Tast a la Rambla, uno de los eventos gastronómicos más atractivos del año.

Atractivo por varias razones. Si nos ponemos a enumerar, podemos empezar diciendo que una de ellas es el precio: 4 euros la tapa. Por 4 euros se puede probar, en pequeñas dosis, qué es lo que tiene por ofrecer algunos de los mejores restaurantes de Barcelona. Y cuando decimos mejores, queremos decir mejores: alguno que otro hasta tiene estrella Michelín. Estrella Michelín a precio de Happy Meal. Pues te tienes que reír.

Más motivos: este año hay una novedad dispuesta a emocionar hasta al menos foodie. Este año hay una zona exclusivamente dedicada a la comida callejera asiática. De hecho, otra cosa a tener en cuenta es la división del espacio en cinco zonas: Cocina de Autor, Cocina Tradicional, Tapas y Platillos, Isla de Pastelería y Asia Street Food.

Los horarios son los siguientes: jueves y domingo de 12h a 22h y viernes y sábado de 12h a 00h.

Otra cosa más: habrá un escenario polivalente al lado de la zona de degustación donde se ofrecerá un variado programa. Conciertos, talleres, demostraciones, monólogos y muchas cosas más.

El paseo más popular de Barcelona tenía que acoger el evento gastronómico -con perdón de alguno como el All Those Food Market- más importante de Barcelona.