Aunque esta semana no sea la más oportuna para decirlo, lo cierto es que poco a poco va asomándose el buen tiempo. Con él, nuestras ganas de hacer planes al aire libre, tomar el sol y disfrutar de un vermut con los amigos. Sí, lo sabes, es un clásico, ¿pero acaso no hay clásicos que deben perdurar para siempre?
Con su afán de sacar nuestro lado más primaveral, el Hotel Negresco Princess inaugura la temporada de terraceo con un plan de aperitivo en su espectacular terraza. Se celebrará todos los fines de semana y también habrá música en directo de la mano de Melocontaron4.
Situada a escasos metros de Paseo de Gracia, La Terrazza se encuentra en la 7ª planta de uno de los mejores hoteles del centro de Barcelona. Cuenta con vistas privilegiadas a monumentos emblemáticos de la ciudad, como la Sagrada Familia, la montaña del Tibidabo o la de Montjuïc.
A nosotros no se nos ocurre mejor forma de celebrar la casi llegada de la primavera, con todo lo que eso implica: ganas de salir (ahora que por fin podemos hacerlo con prácticamente total libertad), tomar el sol y recuperar el tiempo perdido.