×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Las tiendas del Eixample abrirán hasta la madrugada en The Shopping Night Barcelona 2016

Paula Fernández Paula Fernández

barcelona shopping night

Esta séptima edición estará ambientada en la gran obra de Lewis Carrol Alicia en el País de las Maravillas.

Una semana después del encendido de las luces navideñas, llega el segundo evento más importante de estas fiestas: The Shopping Night Barcelona. Más de cien tiendas del Paseo de Gràcia abrirán sus puertas hasta la una de la madrugada para ofrecernos jugosos descuentos en productos de primeras marcas. El hilo conductor de esta séptima edición será el 150 aniversario de la publicación de Alicia en el País de las Maravillascuyo espíritu impregnará a los negocios y edificios participantes.

The Shopping Night Barcelona

El Palau Robert se convertirá en el  ‘Croquet Match Party’ y albergará la corte de la Reina de Corazones, que no es otra que la mismísima Ágatha Ruiz de la Prada. Ahí se celebrará una fiesta VIP que acogerá a representantes institucionales, influencers, miembros de la organización  y algún que otro as de picas. Laura Escanes será la otra madrina del evento interpretando el papel de Alicia.

The Shopping Night Barcelona no es solo una noche de compras, sino un evento en el que moda, gastronomía y música se dan la mano para marcar el inicio del período navideño. A partir de las 20:00 habrá conciertos en un escenario ubicado en Provença, sesiones DJ, proyecciones de cine, performances y food trucks para los más comilones.