×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Tiger King: el último fenómeno televisivo de Netflix

Según Jeff Lowe, uno de los personajes, Netflix está grabando un nuevo episodio.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Tiger King: el último fenómeno televisivo de Netflix

El dueño de un zoo, rodeado de los excéntricos personajes del submundo de la cría de grandes felinos, es acusado de contratar a un sicario. Basada en hechos reales. Con esta breve sinopsis presenta Netflix «Tiger King», su último éxito dentro y fuera de la plataforma.

Esta serie se ha convertido en las últimas semanas en un fenómeno televisivo con más de un 90 por ciento de aprobación en páginas como Rotten Tomatoes y uno de los documentales más vistos de la historia de Netflix.

Carne de múltiples memes en Internet, esta docuserie combina el true crime en torno a la explotación y cría de especies con el análisis etnográfico de figuras excéntricas como Joe Exotic, personajes principal de «Tiger King».

A través de 7 capítulos de 45 minutos, «Tiger King» narra la historia de Joe Exotic, un hombre apasiado de los tigres que en colaboración con Jeff Lowe crea un zoo para mostrarlos al público. La aparente inociencia del personaje esconde detrás grandes dosis de frikismo, actividades ilegales y un sinfín de satélites disparatados que le acompañaron durante los 5 años de filmación de la serie.

¿A la espera de un nuevo episodio?

La serie completa está ya disponible en Netflix, pero parece que todavía hay tela que cortar. Según Jeff Lowe, socio de Joe Exotic, la plataforma les ha contactado para grabar un nuevo episodio que verá la luz en los próximos días. Una especie de bonus track para los fans de esta docuserie del momento.

 La serie acaba con lo que le sucedió a Joe Exotic, pero dejó muchas preguntas sin respuesta que se podrían resolver este nuevo episodio si se estrena finalmente. Actualmente no hay confirmación oficial de una fecha de lanzamiento, o incluso de un episodio adicional.

Si es cierto lo que Jeff Lowe afirma, esta Semana Santa te recomendamos que te pongas al día porque «Tiger King» no te va a dejar indiferente.

Fotos: Netflix