×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Todos los planes gratuitos para esta Diada

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Todos los planes gratuitos para esta Diada

La fiesta nacional de Catalunya llega un año más cargada de planes gratuitos y puertas abiertas. El Palau de la Generalitat podrá visitar sin necesidad de concertar cita previa. También abrirá sus puertas el Parlament de Catalunya entre las 10:00 y las 19:00 h.

El Museu Nacional d’Art Catalunya, una de las joyas de la corona barcelonesa, ofrecerá su entrada de forma gratuita entre las 10:00 y las 15:00 h.

También podrán visitarse gratis el Museu d’Història de Catalunya y el Museu d’Arqueologia entre las 10:00 y las 14:30 h.

septiembre en barcelona diadaEl Palau Güell del maestro Gaudí abrirá también sus puertas entre las 10:00 y las 20:00 h., aunque en esta ocasión será necesario reservar una de las entradas gratuitas en la web del Palau.

También habrá hueco para la música en el Passeig Lluís Company de Barcelona. Txarli Brown y Rumbesca arrancarán a la 13:00 h. Y a partir de las 18.30 h., los cuerpos se moverán al compás de los ritmos rumberos de bandas como Rumba Gipsy Cat, Mishima o Buhos.

Tampoco cerrará sus instalaciones el Born Centre de Cultura i Memòria, un mercado reconvertido en centro cultural en cuyo corazón se encuentran restos arqueológicos de hace más de 300 años. Abrirá de 10:00 a 22:00 h.

Qué Hacer