
Le cogieron cariño a Barcelona porque su directo fue increíble. Y ahora lo devuelven como se debe: Turnstile confirma parada en la ciudad el 24 de noviembre en el Sant Jordi Club. Las últimas entradas ya están a la venta en Fever. Y un aviso: van a volar, igual que sus vinilos (que ya están desapareciendo de las estanterías).
Quien los vio reventar el escenario en Primavera Sound este año sabe perfectamente de qué hablamos. Si no, que se lo digan al chaval que se marcó el baile de HOT TO GO de Chappel Roan en medio de un pogo de Turnstile durante I CARE. Simplemente épico.

El motivo de tremenda gira es su último disco: NEVER ENOUGH. Un trabajo que tiene a puretas y Gen Z discutiendo en Reddit sobre si esto es hardcore punk, dream punk o una cosa rara intermedia. El poderoso hardcore violento de siempre, matizado con momentos casi oníricos, que te revuelven y te calman a la vez. Si no los tienes fichados aún: dale una escucha a su actuación en Primavera Sound y decide tú mismx dónde meterlos.
NEVER ENOUGH también en los cines
El furor es tal porque no se quedó solo en un disco. Turnstile Summer no viene solo por la gira recién anunciada, sino por todos esos vídeos que han ido sacando single a single, que poco a poco desembocan en una película que, efectivamente, se proyecta en cines. Olas, parques y prados a la fresca, visuales que se cuelan también en sus directos, con esos colores tan icónicos que parecen una bandera improvisada del verano.
Más conciertos en la península
Además de Barcelona, Turnstile también pasará por Madrid: será tres días después, el 27 de noviembre, en el Palacio Vistalegre. Y por si fuera poco, harán parada en Lisboa el 26 de noviembre, en el LAV – Lisboa Ao Vivo.