×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
PROMOCIONADO

Últimos días para dejarse llevar por la Música als Parcs

By F Narváez

Música als Parcs

Estamos acabando ya el verano y eso en Barcelona significa una cosa, y es que poco a poco nos vamos acercando al fin de la temporada de Música en los Parques. Pero no está todo perdido, aún quedan conciertos para disfrutar del gran broche final.

Desde julio los espacios verdes de la ciudad nos han atrapado con diferentes estilos musicales y, como hasta la última nota cuenta, este año no pasará desapercibida. El concierto de cierre de esta edición lo interpretará Monica Green en el Parc del Clot. Eso no te lo puedes perder, lo sabes tanto como nosotros. La cita será el 31 de agosto a las 21:00 de la noche.

Además de este, tienes otros tres conciertos más para apurar esta buena mezcla de verano, naturaleza y música. Como primeras propuestas te ofrecemos escuchar el jazz de Flor de Canela o Òscar Latorre Quartet esta misma semana. Sus conciertos serán, respectivamente, en el Jardí de Rubió i Lluch hoy, miércoles 23 de agosto, y en el Parc de la Ciutadella el próximo jueves 24.

Música als Parcs

El lunes que viene, 28 de agosto, tendrá lugar el penúltimo concierto de la temporada en el Parc de la Ciutadella. Los responsables serán los invitados Thames Youth Orchestra, un grupo londinense que lleva desde 2005 combinando lo mejor de la música clásica más relevante y conocida y nuevas tendencias del Siglo XXI.

Cuatro oportunidades más para disfrutar de una música que a lo largo de estos meses ha sonado (o sonará) en 50 conciertos distribuidos por 33 parques de la ciudad. Casi nada.

La iniciativa lleva más de 15 años trayendo grupos locales y poco conocidos a los parques de forma totalmente gratuita y alegrando la calle en verano. Conoce toda la programación de los últimos conciertos y no te pierdas la siguiente edición.

Tags: Conciertos