×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Una exposición mundial de Juego de Tronos se estrenará en Barcelona

F Narváez F Narváez

Juego de Tronos en Barcelona

Apenas hemos acabado la penúltima temporada de Juego de Tronos hace un par de semanitas y ya estamos con el nudo en la garganta y las ansias de saber qué pasará con Jon Snow, Daenerys, Cersei y todos los habitantes de Poniente. No es para menos, viendo cómo se ha puesto la cosa.

Lamentablemente tenemos malas noticias para ti, porque vas a tener que esperar hasta 2019 para saber cuál será el destino de todos ellos en una octava temporada que tendrá solo seis capítulos (larguitos, eso sí).

Pero tenemos también buenas noticias. Buenas, no, magníficas. En poco más de un mes vas a poder tener al alcance de la mano una buena cantidad de material original de la serie: ropajes, vestidos, armaduras, objetos de todo tipo… todo ello en salas ambientadas temáticamente en los distintos parajes de la serie. Desde las tierras heladas más allá del Muro, a la fría nieve de Invernalia, las abarrotadas calles de Desembarco del Rey o los páramos desérticos de Meereen.

Sí, lo sabemos, te estás subiendo por las paredes como buen friki que eres. Y lo sabemos porque nosotros también. La exposición llegará al Museu Marítim de Barcelona el próximo 28 de octubre y puedes comprar las entradas en la web oficial de la misma.