×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Visita el Palau de la Música por solo un euro

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Visita el Palau de la Música por solo un euro

¡Habemus nueva jornada de puertas abiertas! Unos de los emblemas arquitectónicos de la ciudad declarado Patrimonio de la Humanidad, el Palau de la Música, ofrecerá el próximo domingo 24 de noviembre una jornada de puertas abiertas para celebrar el día de Santa Cecilia, patrona de la música.

En horario de 10:00 a 15:00 h. los visitantes podrán acceder al interior del edificio y explorarlo por tan solo un euro. El Petit Palau, la Sala de Conciertos o la Sala Lluís Millet, todo el edificio se abre a los asistentes por un precio meramente simbólico.

Sin duda podemos afirmar que habrá cola así que ya puedes ir reservando tu entrada en la página web del Palau, aunque también podrán adquirirse en taquilla.

Habrá otras sorpresas, como talleres de canto coral para el público general en los que los participantes ensayarán varias piezas para después interpretarlas en la Sala de Conciertos, frente al público.

Todo lo que se recaude en taquilla irá destinado a Clavé XXI, el Proyecto Social del Palau de la Música Catalana que fomenta la inclusión social de jóvenes y niños a partir del canto coral.

Cultura