×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Estos son los cementerios que organizarán visitas guiadas por el día de Todos los Santos

El objetivo es explicar la historia a través de su legado funerario.

Guillermo García Guillermo García

Estos son los cementerios que organizarán visitas guiadas por el día de Todos los Santos

Tres municipios de la provincia de Barcelona ofrecerán visitas guiadas a sus cementerios por el día de Todos los Santos. Tal y como adelanta Áltima, las visitas serán gratuitas y se organizarán en los camposantos de Sitges y Vilanova i la Geltrú, en la comarca del Garraf, y de Viladecans, en la del Baix Llobregat.

En cuanto a los horarios, el cementerio de Vilanova celebrará ‘El alma artística del cementerio’ los días 23 y 30 de octubre, ambos a las 11:00 horas. También a las 11:00 horas, el 24 de octubre, tendrá lugar la ‘Ruta de las almas’ en el cementerio de Sant Sebastià, en Sitges. Mientras que el 7 de noviembre a las 11:00 se llevará a cabo la visita en Vildadecans conocida como ‘El alma de Viladecans’.

Los dos cementerios pertenecientes a la comarca del Garraf permitirán repasar la historia de los indianos con una visita a través de las sepulturas modernistas. Asimismo, el de Viladecans, que tiene 150 años de historia, incluirá en la ruta a los personajes más representativos del municipio, tanto en cultura, como en economía y política.

Noticias