Vivaldi llega a Barcelona después de triunfar en Londres

share on:
concertlondon2
Un concierto irrepetible, tanto por la música como por el lugar.

¿Cuál es el lugar menos esperado en el que puedas asistir a un concierto de música clásica? Seguro que se te vienen a la mente opciones tan raras como debajo de un puente, en el salón de tu casa o en el Congreso de los Diputados. Pero…¿Y si te decimos que puedes tener la oportunidad de ir a uno en la Basílica de Santa María del Pi? 

Esa posibilidad existe y está al alcance de tu mano. Además, si estás leyendo esto, todo me hace pensar que eres un verdadero fan de la música clásica. Estoy en lo cierto, ¿verdad? Entonces te debe encantar, pero muchísimo, ‘Las 4 estaciones de Vivaldi’. 

Ese será el plato fuerte de un evento que tendrá lugar el próximo jueves 9 de noviembre y para el que puedes  comprar tus entradas en este enlace.

Pero no solo de Vivaldi vive la música clásica, y eso lo sabe bien la orquesta London Concertante, que además del genio italiano también contará en su repertorio para la cita con obras de Mozart, Elgar o Bach. En concreto, este es el programa:

– Mozart: Divertimento en D
– Elgar: Serenata para cuerdas
– Bach: Concierto para 2 Violines
– Vivaldi: Las Cuatro Estaciones

No debe sonar nada mal. Además, todo ello con la garantía de Ben Norris a la dirección y el aval de haber triunfado en Londres hasta colgar el cartel de “no hay entradas”. ¿Hay mejor plan para este jueves?

Si te ha atrapado como a nosotros lo peculiar de este concierto, acuérdate de comprar tu entrada antes de que se te adelanten.

 

 

 

Deja un comentario