×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Se buscan voluntarios para la cabalgata de Reyes

Se necesitan 150 ayudantes.

Guillermo García Guillermo García

Se buscan voluntarios para la cabalgata de Reyes

Con la relajación de las restricciones, los grandes eventos vuelven a la calle, y la cabalgata de los Reyes Magos no iba a ser menos. El objetivo es que todo sea como antes, aunque cada edición tiene algo diferente. La expectación es máxima, sobre todo entre los más pequeños, y se espera que las calles de Barcelona estén llenas para recibir a los sabios de Oriente.

A falta de ocho semanas para la esperada celebración, el Institut de Cultura de Barcelona (ICUB), encargado de organizar la recepción ‘real’, busca barceloneses para que participen en el acto. Cualquier persona de una edad comprendida entre 18 y 99 años de edad podrá participar como colaborador en el desfile del 5 de enero.

En esta ocasión no se llamará a menores de edad. Los niños de las escuelas artísticas que participan serán los únicos que ayudarán dentro de las carrozas a sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar. Si eres mayor de edad, y tienes ganas de inscribirte, lo único que debes hacer es apuntarte aquí antes del 30 de noviembre o bien acudir antes de la fecha citada a la oficina ciudadana de cultura del Palau de la Virreina.

Noticias