Vuelos de Barcelona a Nueva York por menos de 100€

share on:
nueva-york-1521191396
Ir a Nueva York por menos de lo que te cuesta el abono trimestral de transportes.

Cuando una cifra resulta ridículamente barata en comparación con lo que suele costar habitualmente, es divertido plantear qué podrías hacer con ese dinero. El director general de Level, Vincent Hodder, dijo que: “conectaremos con Nueva York por el mismo repcio que podría costar una cena para tres personas en Barcelona, sólo 99 euros con impuestos incluidos”.

No está mal, lo de las tres cenas. Pero aquí lo que importa, trasciende, sorprende y excita es la posibilidad de cruzar el atlántico por el precio de 5 libros de Blackie Books o de 15 Big Macs. Cruzar una vez, claro. Luego hay que pagarse la vuelta y la estancia.

Sea como fuere, a partir del 27 de julio de 2019, habrá tres vuelos a la semana (lunes, jueves y sábados) que unirán Barcelona y Nueva York.

La noticia ha ido acompañada de otra más. Santiago de Chile se une a los destinos que Level conecta con Barcelona. La capital chilena estará disponible a partir del 31 de marzo de 2019 por 219€ y con una frecuencia semanal de dos vuelos.

Estos dos vuelos se unen a los que ya trabajaban desde Level: Buenos Aires, Boston y San Francisco. Canelita en rama.