×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Vuelve el terror al Parc Samà de Cambrils con nuevos pasajes

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Vuelve el terror al Parc Samà de Cambrils con nuevos pasajes

Ubicado en el término municipal de Cambrils, el Parc Samà de Cambrils es una joya a solo unos pocos kilómetros de Barcelona. Este jardín histórico, declarado Bien Cultural de Interés Nacional​, cuenta con 14 hectáreas de extensión y durante el día es puro deleite pasear entre sus pasillos y puentes y respirar bien hondo sintiendo que no fumas tubos de escape.

Pero cada año, cuando llega octubre, las noches de este deslumbrante parque se transforman, acogiendo uno de los espectáculos de terror más adictivos de la región.

Este punto de referencia para los amantes del terror en vivo y la adrenalina del susto incorporará este año a su oferta de pasajes del terror temáticos tres nuevos, ambientados en el terror victoriano. Uno de ellos se centrará en la historia de Jack El Destripador, otro en el cazavampiros Abraham Van Helsing y el tercero estará ambientado en el manicomio Bethlem de Londres.

Esta nueva programación podrá disfrutarse a partir del 11 de octubre y hasta el 10 de noviembre, todos los viernes, sábados y domingos, incluido el jueves 31 de octubre, víspera de Todos los Santos. E incluirá también actividades para los más pequeños como los talleres de pociones y conjuros con hierbas aromáticas.

Cambiarán sin embargo los horarios respecto al año anterior. Este año las visitas serán diurnas, hasta las 20:00 h. El precio de las entradas, que otorgará acceso ilimitado a las actividades de Dark Samà, será de 17 euros para los adultos y 13 euros para niños y mayores.

Cultura