We Love Cats Markets: el evento más solidario y felino de Barcelona

share on:
We Love Cats Market
¡Gateques!

¿A quién no le van a gustar? Son tan achuchables, tan cucos… que uno no puede entender cómo hay gente que los abandona.

Por suerte, existen iniciativas para ayudarlos. Una de ellas es el We Love Cats Market, un mercado que combina la producción artesana con el amor a los gatos. Este fin de semana vuelve por sexto año consecutivo después de cinco ediciones bastante exitosas que han ayudado a consolidar uno de los mercadillos benéficos con más sentido de Barcelona. De hecho, gracias al mercado han donado cerca de 9.000 €  a distintas entidades (cada año se ayuda a una organización distinta).

En años pasados, la iniciativa ha ayudado a las asociaciones El Jardinet dels Gats, UB Gatos, Universigats, Gatos de Gracia y Gatos Libres de Poblenou a combatir un problema que no nos debe resultar ajeno. Y todo con algo tan fácil y tan sencillo como comprar productos artesanos.

Hasta 37 participantes de todo tipo tendrán sus puestecillos este sábado y domingo en el espacio de coworking CREC del Poble Sec (Carrer de Blesa, 27).  Artículos de decoración para el hogar, joyas, bolsos, material cosmético, objetos de cerámica, cuadros y algún que otro hueco para la gastronomía.

We Love Cats Market
Foto: Facebook de We Love Cats Market

En esta edición los donativos irán a parar a la Asociación Rescat y también se estrenará un particular servicio: El Centro de Acogida de Animales de Compañía de Barcelona (CAACB) tendrá un stand preparado para que quien se vea con ganas, fuerzas y necesidad de colaborar con la causa pueda adoptar algún gato del lugar.

Foto de portada: Facebook de We Love Cats Market

 

 

Deja un comentario